nov
20
2018

Último momento

Repudio al accionar del Secretario de Gobierno Municipal PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de noviembre de 2018
Mujeres Para La Victoria Bariloche repudia el accionar del Secretario de Gobierno, Marcos Barberis, contra la Presidenta del Tribunal Contralor, compañera Julieta Wallace.

La denuncia efectuada por el funcionario municipal ha sido realizada con absoluta mala fe y con un claro objetivo adoctrinador; con términos absolutamente machistas y agresivos Marcos Barberis pretende asumir la condición de víctima por haber sido ofendido en “su honor” corriendo de eje el foco central que no es otro del de dar explicaciones en relación a las irregularidades que originaron un sumario que finalizó con un dictamen claro en relaciona a la promoción de un Juicio de Responsabilidad contra Barberis.

El Gobierno que representa Barberis no hace mas que dar una vez mas muestras del autoritarismo con el que se manejan desde sus inicios; autoritarismo y desprecio por las instituciones por parte de un funcionario con un perfil misógino, xenófogo, discriminador y racista; se trata del mismo funcionario que tiempo atrás fue denunciado públicamente por tildar en redes sociales de “negros de mierda” a los votantes del partido y calificar a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como una “hija de gran puta”.

Barberis deja en claro su desconocimiento del sistema democrático y republicano de gobierno en el cual las acciones de los agentes públicos están sujetas a control, función que lleva adelante el organismo que preside Julieta Wallace. Resulta llamativo que el Jefe de gabinete municipal en lugar de ponerse a disposición del organismo de control, denuncia a su Presidenta, por sobre los celos u otros malestares que pudieran sentir los funcionarios que se ven afectados.

No es la primera vez que Julieta es denunciada por este gobierno, ya lo hizo el Intendente Gustavo Gennuso, y ahora el Secretario de Gobierno en un claro ensañamiento hacía la función que le compete de control sobre la gestión de Juntos somos Bariloche; persecución que claramente tiene el objetivo de hacer silenciar a la única representante de la oposición en el organismo que tiene como función controlar los actos de gobierno.

Pedimos a marcos Barberis que sea respetuoso de las instituciones, del rol que cada una de ellas cumple y que se abstenga de continuar con la persecución a la Compañera Julieta Wallace

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats