jul
18
2019

Último momento

La Provincia continuará la obra de 13 jardines de Infantes que construía Nación PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de noviembre de 2018
Image Se avanza en la firma de un convenio de transferencia de las obras y el financiamiento, para que Río Negro pueda concluir los trabajos ya en ejecución.

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, acercó a su par de Nación, Augusto Araoz (quien se hará cargo nuevamente de la Dirección General de infraestructura), documentación técnica con los porcentajes de avances de las obras, como así también los cómputos y presupuestos para ser analizados por la cartera nacional.

Habiéndose cumplimentado la rescisión de los contratos, ya se hizo efectiva la toma de posesión de las obras. Entre ambos organismos, se avanza con la documentación técnica y legal con el objetivo de firmar un convenio de transferencia de las obras como asimismo del financiamiento.

“Hemos planteado que la Provincia pueda licitar las obras con la normativa provincial, con la correspondiente aplicación de la redeterminación a través del Decreto 1313, lo que llevará previsibilidad de valores a las empresas y certezas de pagos a los trabajadores de la construcción”, destacó Carrizo.

“Tenemos todo organizado para que antes de fin de año ya podamos abrir los expedientes de licitación, con el objetivo de iniciar las obras que ameritan mayor urgencia en el menor tiempo posible”, finalizó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias

Información General

Implementan un menú saludable para el programa del Esquí Social

article thumbnail Desde el comienzo en el mes de julio, los jóvenes que asisten a la actividad de montaña en el Cerro Catedral, reciben una alimentación que promueve los buenos hábitos alimentarios. Se trata de...

Otras Noticias
 
View My Stats