nov
20
2018

Último momento

Para Ramos Mejía, lo que abonó la provincia para las luminarias al aeropuerto “es excesivo” PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de noviembre de 2018
Image El legislador Alejandro Ramos Mejía pedirá informes al gobierno rionegrino para conocer en detalle el valor que abonó la administración para la adquisición de las luminarias que se están instalando en el camino de acceso al aeropuerto internacional de Bariloche. El parlamentario aseguró que los artefactos están sobrevaluados y es posible obtener los mismos dispositivos “a valores visiblemente más bajos”.

Ramos Mejía consideró que “en este marco en el que las finanzas atraviesan un momento complejo, es importante buscar las mejores alternativas para no caer en el pago de valores excesivos”.

Además recordó la situación de las luminarias que se instalaron en la ruta 40, para las cuales la provincia abonó el doble de lo que cuesta cada una de las mismas. En ese caso, además, “los artefactos que se instalaron eran de una tecnología obsoleta, lo que provocó que durante mucho tiempo las mismas estén fuera de funcionamiento”.

Luego de analizar las tarifas actuales, el parlamentario optó por elevar un pedido de informes, teniendo en cuenta que existen en el mercado alternativas más económicas que no fueron tenidas en cuenta por el gobierno provincial al momento de realizar la compra.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats