nov
20
2018

Último momento

Corte en calle Onelli por desfile del Día de la Tradición PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de noviembre de 2018
Image La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que el día sábado 10 de noviembre se llevará a cabo el tradicional desfile por el Día de la Tradición sobre calle Onelli, por lo que se verá afectado el Transporte Urbano de Pasajeros.

En este sentido las líneas de colectivo que circulan hacia el alto de la ciudad 80 Nuestras Malvinas, 81 Bº Unión, 84 Bº Nahuel Hue, deberán circular por calles Frey, Brown, Otto Goedecke, Rosales, Onelli y desde ahí su recorrido habitual.

Mientras que las líneas 40 y 41 Bº Pilar, 50 y 51 por Onelli y 61 Frutillar deberán circular por calles Elflein, Ruiz Moreno, Mascardi, Onelli y desde ahí su recorrido habitual.

Estos cambios serán a partir de las 8 de la mañana del sábado y hasta la finalización del evento.

Se solicita a automovilistas, ciclistas, peatones, y por sobre todo a quienes deban utilizar el Transporte Urbano de Pasajeros, tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona.

Desde el Departamento de Veterinaria y Zoonosis recuerdan a vecinos y vecinas, por favor, no concurrir al desfile con sus canes. Dejarlos en la tranquilidad de su hogar, y así evitar mordeduras, accidentes y/o cualquier otro tipo de incidente que ponga en riesgo la seguridad de quienes allí se encuentren.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats