nov
20
2018

Último momento

Este sábado el Festival Internacional de Música se traslada a la Catedral de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de noviembre de 2018
Image La presentación que realizarán la Orquesta Filarmónica de Río Negro y la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías, cambió de lugar y se hará desde las 17,30 en la iglesia Catedral de San Carlos de Bariloche.

La Filarmónica de Río Negro hará este sábado la segunda presentación del ciclo, en tanto que será el debut de la cautivante formación de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías, actuación que originalmente estaba prevista para el Cámping Musical Bariloche y se trasladó al templo mayor de la ciudad por razones climáticas.

La presentación de este sábado en la Catedral, concierto gratuito del Pre Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA), tendrá un repertorio de música latinoamericana y contará con la participación especial de los maestros franceses Marcel Perés y Bruno Messina, el español Carlos Nuñez (España) y el argentino Alejandro Iglesias Rossi.

El Pre FIMBA continuará el domingo a las 17,30 con otro concierto de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías en la Catedral, junto al francés Marcel Perés y el español Carlos Nuñez, con composiciones de la música tradicional francesa y celta.

El evento contará con la presencia del presidente de la Asociación Mundial de Orquestas, Alex Van Beveren (Holanda); el chairman del Consejo Internacional de la Música de la UNESCO, Evert van Berkel (Suecia), y el director del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Eduardo Cáceres.

El pre FIMBA es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y cuentan con el apoyo del Emprotur Bariloche y de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats