dic
12
2018

Último momento

Viajar en Argentina sin preocupaciones PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de noviembre de 2018
Image

Conocer y disfrutar de las maravillas que ofrece Argentina es un placer que pocos se dan. Algunos consideran que es bastante costoso realizar un viaje por el país. Sin embargo, al cargar combustible en estaciones de servicio del estado, es posible obtener unos cuantos beneficios con YPF  Servipclub.

Beneficios de pertenecer a Serviclub

Con YPF se obtienen recompensas que ayudan al viajero a disfrutar mejor las vacaciones. Por ejemplo, se pueden obtener descuentos de viaje en Despegar.com. También se acumulan millas en reconocidas aerolíneas del país. Sin embargo, algunos optan por canjear sus puntos por vouchers.

Para los que viajan en su vehículo, descuentos en el cambio lubricante es ventajoso cuando se quiere hacer un recorrido amplio. Así también se obtiene combustible a menor precio formando parte del Serviclub

Los turistas necesitan de estrategias para ahorrar dinero en cuanto a restaurantes, hoteles y tours. Todo esto se logra perteneciendo al grupo selecto de serviclub. De hecho, un socio puede recibir todos estos beneficios por todo el país, lo que le añade un plus al servicio.

Asociarse a Serviclub

Desde el primer momento que se asocia a Serviclub, los beneficios aparecen. Solo con que la membresía sea gratuita ya se comenzó con buen pie. Además, el trámite se realiza vía online, por lo que se convierte en un proceso muy sencillo para el cliente.

Todas las ventajas que se reciben mediante Serviclub están a disposición de los usuarios. Mediante el catálogo se eligen los premios a canjear. El premio será entregado a la brevedad posible, con previo anuncio al beneficiario. Para recibir cualquiera de los beneficios de Serviclub, es necesario portar la tarjeta Serviclub. De manera que se recomienda solicitarla en el primer instante que se afilie al club.

Para pertenecer al club, es necesario rellenar un formulario web que se encuentra disponible en el sitio oficial de Serviclub. Solo personas mayores de 18 años pueden afiliarse al club. Algunas excepciones se permiten siempre y cuando se presente el carnet de conducción vigente.

Sumar puntos en Serviclub

Para acumular los puntos necesarios para recibir beneficios en Serviclub, se deben comprar cualquiera de los productos que promociona YPF Argentina. Por ejemplo, se acredita un km por 3 pesos al recargar con Nafta Súper. También se obtiene 1km por 3 presos de Euro Diésel o Nafta Premium.

Otro km se gana al comprar 1$ en lubricantes de la marca o GNC. De manera que hay muchas formas de ganar puntos y obtener premios rápidamente. Todos los beneficios se canjean mediante la tarjeta serviclub.

Solicitar una tarjeta Serviclub

Al afiliarse en el portal se obtiene beneficios innumerables. Luego de rellenar el formulario con los datos personales, se debe ingresar el código correctamente. Posteriormente, se envían los datos; automáticamente se enviará un correo electrónico dando la bienvenida al club. Se debe activar la cuenta mediante el enlace que se recibió por el correo.

Para tener la tarjeta, se debe rellenar una solicitud dentro del portal para obtener el beneficio. La tarjeta llegará al domicilio, por lo que hay que especificar bien los datos de dirección.

La tarjeta siempre estará vigente. Por lo que aquellos usuarios que tienen mucho tiempo sin utilizarla, solo tienen que actualizar datos en el portal. Vale mencionar que es solo una tarjeta por persona. Así que se puede animar a amigos y familiares a obtener la suya para recibir más beneficios viajeros. La tarjeta es intransferible. Esto quiere decir que solo recibirá los beneficios quien sea el titular de la tarjeta.

Kilómetros acumulados

Tampoco son transferibles los kms acumulados en una tarjeta. Para ver cuantos se poseen, se puede ingresar en la sección Mi Serviclub, en el menú Mi Cuenta, posteriormente en Mis Kilómetros.

A través del portal se canjean los premios. Además, es posible participar en sorteos adicionales para recibir más beneficios. También se pueden canjear mediante las estaciones de servicio que se encuentran afiliadas a la promoción.

Es importante resaltar que los kms acumulados tiene un periodo de vigencia. Esto es lo que se llama temporada YPF, que corresponde a un período de un año calendario (1 de enero – 31 de diciembre).

Cada vez que se realice una compra, se recibirá un ticket que detalla la operación y los puntos que se han acumulado. No obstante, este documento solo será válido para registrar la operación mediante el POS. Esto quiere decir que no debe presentarse ante una contratación o compra de premios.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats