dic
12
2018

Último momento

Continúan las inscripciones para el 3º Congreso Nacional de Diversidad y Derechos Humanos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Image A pocos días el encuentro, las inscripciones superaron ampliamente y ya se registraron unas 300 personas para participar. Los cupos son limitados.

Por primera vez, el 13 y 14 de diciembre, la Provincia recibirá a delegaciones de todo el país, gracias al trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de la Mujer y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

“Es un Congreso que aguardamos con mucha expectativa, que nuclea a las personas que integran el colectivo LGBT y a quienes estén interesadas en informarse sobre el tema. Es la primera vez que se realiza en la provincia y el tercero que se organiza en el país”, destacó Laura Azanza, presidente del Organismo provincial.

En el mismo sentido, detalló que “los temas a abordar serán educación y salud desde una perspectiva de Diversidad Sexual, Diversidad Sexual y Derechos Humanos, legislación vigente, desafíos, infancia trans, e intersexualidad, políticas públicas de Diversidad Sexual y el lenguaje”.

Participarán 27 expositores de renombrada trayectoria. Habrá una jornada de debate donde se analizarán los desafíos locales en materia de Diversidad y los avances en Río Negro, a partir de la creación del área de Diversidad. El cierre será con actividades recreativas y culturales.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente, y sin excepción, a través de la página del Ministerio de Desarrollo Social: www.desarrollosocial.rionegro.gov.ar. Los cupos son limitados.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats