may
25
2019

Último momento

La Provincia pone a disposición $20.000.000 en créditos para el sector turístico PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de noviembre de 2018
Image Se trata de una línea especial de la Agencia CREAR, con tasas bonificadas y facilidades de pago. Es una de las múltiples acciones impulsadas para fortalecer el crecimiento y desarrollo de los distintos sectores productivos.

Ya se encuentran disponibles las líneas de financiamiento destinadas a PyMES rionegrinas del sector turístico. Se trata de una línea especial para el sector, en pesos y de hasta $300.000, con tasas bonificadas y 12, 24 o 36 meses, según el proyecto presentado, que serán otorgadas a través de la Agencia CREAR del Ministerio de Economía. Al respecto, el ministro de Economía, Agustín Domingo, expresó que se ponen a disposición $20.000.000 “para todos los emprendedores del sector turístico, que pueden acercarse a las oficinas del CREAR para averiguar y pedir más información”.

“Estamos cerrando el año con más líneas de créditos para los diferentes sectores productivos. Era uno de nuestros objetivos a cumplir en 2018, poner a disposición de las PyMES y emprendedores rionegrinos una mayor oferta de créditos que fortalezcan el crecimiento y desarrollo de los distintos sectores productivos de la provincia. Por eso decidimos sumar estas nuevas líneas a las ya existentes”, destacó.

El Ministerio de Economía, a través de sus organismos dependientes, puse a disposición de los diferentes sectores productivos de la Provincia, PyMES y emprendedores rionegrinos, los siguientes programas:

Créditos para emprendedores: hasta $100.000 a través del CREAR para bienes de capital y capital de trabajo. Tasa fija del 15,3% en pesos. Hasta 36 meses.

Créditos bancarios para PyMEs a tasa subsidiada: hasta $ 5.000.0000 a través del CREAR y de las entidades bancarias adheridas; Tasa variable del 25% en pesos. 36 a 60 meses.

Créditos destinados al sector frutícola: hasta $1.500.000. Tasa fija del 12,5% en pesos y 0% en dólares. Hasta 60 meses en pesos y 96 meses en dólares.

Créditos para impulsar la realización de nuevos proyectos: a sola firma, en 24 cuotas con una tasa anual fija del 15.3% a la cual pueden acceder personas que no se encuentren inscriptas en monotributo, monotributistas sociales o de cualquier categoría. Los montos varían entre los $30.000 a los $80.000.

Créditos para el sector turístico: hasta $300.000 con tasa bonificada y en 12, 24 o 36 meses dependiendo de la inversión y flujo de fondos del proyecto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El turismo generó 11 mil millones en 2018

article thumbnail Así se desprende del informe estadístico que presentó públicamente esta semana la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio. Hubo más de 800 mil turistas. El turismo genera el 47% del...

Otras Noticias

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

Se viene el Torneo del Sur, gran cita de Futsal Femenino

article thumbnail Este fin de semana los gimnasios municipales 1 y 3 serán testigos del mejor Futsal Femenino de Bariloche y zonal. El Torneo del Sur dará cita a equipos que mostrarán su destreza futbolística para...

Otras Noticias

Información General

El Bolsón: el próximo invierno 82 familias tendrán gas

article thumbnail Con gran presencia de vecinos, se licitaron los trabajos que llevarán gas natural a los barrios Esperanza y Ruta 40 Norte de El Bolsón. La empresa Alusa SA fue la única oferta, por $19.878.098.

Otras Noticias
 
View My Stats