dic
12
2018

Último momento

Se presentó en Roca el libro ‘Silenciar la muerte’ PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de diciembre de 2018
Image A un año del asesinato de Rafael Nahuel, el periodista de Bariloche Santiago Rey publicó el libro ‘Silenciar la muerte’ en el que hace un análisis profundo y pormenorizado de la vida real en el Alto de Bariloche de un adolescente que recorre el camino de encontrar su identidad y su dignidad como trabajador. La presentación se realizó el viernes 30 de noviembre, en el Concejo Deliberante de Fiske Menuco, con la introducción del periodista y reportero gráfico Gustavo Glombosky.

La diputada nacional Silvia Horne, quien asistió a la presentación, destacó el “impecable análisis social” realizado por Rey.

La diputada rionegrina destaca que se trata de “una vida y una muerte, atravesada, por la intrincada gestión, a todas luces manipulada, de una causa manejada por el mismo juez que ordenara la represión y luego debe investigarse por la consecuencia criminal del accionar represivo. El resultado es evidente”.

“El asesinato por la espalda, impune, queda como símbolo intencional, mensaje macabro, de un gobierno nacional, y esbirros locales, que inventa enemigos internos para justificar sus intereses geopolíticos y sus propios negocios”, concluye la diputada Horne.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats