dic
12
2018

Último momento

Bariloche se pone a punto para el disfrute de todos en esta temporada de verano PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de diciembre de 2018
Image La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Protección Civil y demás dependencias comunales está trabajando para que la temporada de verano sea el éxito que todos esperamos y deseamos. Desde el 1° de diciembre están habilitadas las 9 playas con el servicio de guardavidas.

Hay 9 balnearios habilitados en el ejido urbano y que cuentan con guardavidas son: Playa Centenario, Playa del Centro, Kilómetro 4, Playa Bonita, Playa Bahía Serena, Playa Lago Moreno (Playa del Viento), Playa Villa los Coihues, Playa Arelauquen y Playa Ruta 82. El horario de guardavidas es de 14 a 20 hs.

Desde la comuna se recomienda cuidarse del sol, hidratarse constantemente, concurrir en horarios donde el indice de UV sea menor (evitar ir cerca de las 14 hs).

Asimismo se solicita no circular con kayak por la zona del boyado porque está prohibido por seguridad; y tener precaución con la temperatura del agua -la que difiere de la temperatura del cuerpo- e ir aclimatándolo de a poco. Recordar llevarse la basura ya que no se derrite con el sol ni se disuelve en el agua...

Disfrutemos de un verano a pleno en Bariloche, y que la temporada estival sea el punto de encuentro entre los miembros de nuestra comunidad para encarar con fuerza este 2019 que nos espera.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats