dic
12
2018

Último momento

Martínez preguntó cómo vivirían Weretilneck, Pesatti y López con 7 mil pesos por mes PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de diciembre de 2018
“Jamás pensé que este gobierno podía llegar al extremo de reclamarle, a los obreros desocupados y a quienes los representan, que no deberían protestar por falta de trabajo porque 216 de ellos reciben ayudas por alrededor de 7 mil pesos cada uno”, señaló el legislador Raúl Martínez (FpV). “216 de alrededor de 3 mil desocupados”, agregó.

Martínez recordó que “cuando el pasado viernes en la sesión legislativa dije que “para este gobierno los obreros de la construcción son ciudadanos de segunda o de tercera”, el Legislador Facundo López se ofendió porque según él “su gobierno nunca abandonó a los trabajadores”.

“Me queda claro que, para este gobierno, que el 10 por ciento de los obreros desocupados cobren ayudas económicas de 7 mil pesos “es estar al lado de los trabajadores”, aseveró el parlamentario.

Martínez indicó que “se dicen “sorprendidos” porque los trabajadores protestan por falta de obras, por reclamar ante la falta de trabajo. Sin embargo recurren al despilfarro de recursos vía endeudamientos y récord en recaudaciones impositivas y regalías petroleras mientras la carencia de obras hace estragos entre las familias de los humildes”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats