dic
12
2018

Último momento

Playas Doradas está lista para el verano PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de diciembre de 2018
Image Este paraíso que se ubica a 30 km de Sierra Grande, ofrecerá varias alternativas. Hoy se inauguró la temporada, con anuncios de obras clave por parte del Gobierno Provincial, que marcan un futuro prometedor para la villa turística.

Playas Doradas está listo para el verano 2018/2019. Con un programa completo de actividades recreativas, culturales y deportivas, además de las bellezas naturales, esta villa turística que se ubica a 30 km de Sierra Grande, promete un verano con récord de visitantes.

El asfalto prácticamente terminado, también será motivo para que los turistas y residentes se acerquen y disfruten de un lugar único de la Costa Atlántica, que ofrece tranquilidad y atractivos para deleitarse.

El lanzamiento se realizó hoy, con el anuncio de obras clave para el futuro del balneario, como la apertura de sobres para la construcción del Plan Director de Cloacas, que se hará con fondos del Plan Castello, y la terminación del gasoducto y de la primera parte de la red de gas para Playas, en marzo de 2019.

Las ofertas del plan de saneamiento se conocerán el 20 de este mes, día en que la Provincia dejará inaugurada una sede del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

En el mismo marco de crecimiento de la villa, se destacó la ampliación de la Escuela N°360, un establecimiento que en tres años –desde su inauguración- vio crecer mucho la matrícula y de empezar con 12 alumnos, hoy cuenta con 42.

Los anuncios los realizó el gobernador, Alberto Weretilneck, junto a la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras.

También acompañaron los ministros de Educación, Mónica Silva y de Desarrollo Social, Nicolás Land; los legisladores Roxana Fernández y Adrián Casadei y el secretario General de la Gobernación, Nelson Cides.

Todos los servicios garantizados

En cuanto a los servicios públicos que deberán garantizarse en verano, en beneficio del veraneante, se anticipó que serán abocados 30 efectivos policiales al balneario, junto a un grupo de cadetes que hace unos meses están estudiando.

El Centro de Atención Primaria de la Salud funcionará las 24 horas, durante los siete días de la semana; mientras que se garantizó un corrector abastecimiento de agua, gracias al acueducto y los refuerzos en Arroyo Los Berros y Arroyo Ventana.

En tanto, se hará presente la unidad móvil del Registro Civil; y otras áreas del Gobierno para ofrecer diferentes actividades recreativas, con el fin de concientizar sobre el cuidado del cuerpo, la prevención de la obesidad infantil, la violencia de género y las adicciones.

Diversas alternativas

Entre las actividades que llegarán este verano a Playas Doradas, habrá espectáculos de rock y pop, cine en reposera, shows de tango y magia, regatas de pampero, el Circuito Patagónico de Beach handball, canotaje, la tradicional Maratón, una fecha del Reci Kart, una novedosa competencia que tiene muchos adeptos de la zona, y batallas de rap, que atraerán la atención de muchos jóvenes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats