dic
12
2018

Último momento

Presentaron el programa de microcréditos “Mejor Hogar Gas” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de diciembre de 2018
Image Este jueves (6/12) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Mejor Hogar Gas” que realiza en forma conjunta el Ministerio del Interior y Camuzzi Gas del Sur.

A través de este programa los usuarios podrán financiar con muy baja tasa de interés la instalación interna, siendo el matriculado reconocido por dicho programa quien oficie de gestor de todos los trámites.

El acto estuvo presidido por el intendente Gustavo Gennuso, junto Francisco Pereira Zorraquin y Lucas Hunter de la Secretaría de Vivienda de la Nación y Nicolás Gourdy Allende de Camuzzi Gas del Sur. Además de gran cantidad de gasistas matriculados que, luego de las palabras de las autoridades, se quedaron a presenciar una capacitación brindada por el personal de Nación.

El jefe comunal celebró la iniciativa y dijo que “desde el municipio apoyamos fuertemente toda esta iniciativa de la Secretaría de Vivienda que nos permite darle una posibilidad más a los vecinos, pero también a los matriculados porque amplía el negocio.

Asimismo destacó que este es “un programa de financiamiento que les permitirá a aquellos que tengan posibilidades la llegada del gas dentro de las casas”.

“Esto hace que muchas familias que antes no se podían conectar porque debían juntar pesito tras pesito para poder llevar el gas adentro, ahora alguien se los va a dar para que lo puedan devolver en cuotas”, puntualizó el intendente.

Por su parte Lucas Hunter de la Secretaría de Vivienda de la Nación mencionó que “cuando los programas empiezan a funcionar y a llegar con soluciones concretas a la gente que más lo necesita, es efectivamente una alegría”.

Hunter resaltó como valores del programa el que esté “orientado a las familias de todo el país que más dificultades tiene para acceder a un crédito, y que más dificultades tiene entonces para acceder a la red de gas”. Además el programa acerca “trabajo genuino a los matriculados, lo que genera una rueda virtuosa de la cual confiamos que se puedan ver beneficiados”.

Finalmente Nicolás Gourdy Allende de Camuzzi Gas del Sur analizó que el éxito de esto es que “el cliente final no tiene que desembolsar un monto importante de plata para poder llegar al gas natural”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats