feb
23
2019

Último momento

Nuevos kits para disfrutar del tenis escolar en cualquier lugar PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de diciembre de 2018
Image Muchos estudiantes más podrán participar y aprender del programa Tenis Escolar el año que viene.

La empresa Horizonte Seguros entregó múltiples packs armados para instalar la actividad física y deportiva en todos los SUM de escuelas en Luis Beltrán, Allen, Cinco Saltos, Río Colorado y Los Menucos, las localidades seleccionadas para la iniciativa.

Por un convenio firmado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y Horizonte Seguros, la empresa facilitó unos kits -llamados “Play Stay”-, que en cuestión de minutos permiten armar una cancha de tenis con todos sus accesorios en cualquier lugar. Las escuelas lo harán, en su mayoría, en los SUM y gimnasios disponibles que tienen los establecimientos y municipios.

El acto de entrega de materiales se llevó a cabo hoy, en la sede del Club Social y Deportivo de Luis Beltrán, localidad pionera para el programa de Tenis Escolar que instrumenta Educación.

La ministra Mónica Silva recibió de manos del presidente de Horizonte Seguros, Oscar Pereyra, los Play Stay que posibilitarán que miles de estudiantes de Valle Medio, Alto Valle y la Región Sur.

“El tenis escolar sirve para ampliar las experiencias motrices y lúdicas de los estudiantes que participan, iniciativa que se traduce en cuestiones concretas a nivel social y cultural posteriormente. Se creía que el tenis era un deporte elitista y de esta manera demostramos todo lo contrario. Además, estos kits tienen una dinámica de implementación que se puede adaptar a cualquier realidad escolar”, describió Silva.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El turismo generó ingresos por más de $700.000.000 durante la primera quincena de febrero

article thumbnail Luego de un exitoso enero, la primera quincena de febrero trajo consigo la llegada de 136.815 personas a los principales destinos turísticos rionegrinos, quienes generaron un impacto económico...

Otras Noticias

Noticias Regionales

Se vendieron toneladas de pescados y mariscos en El Bolsón

article thumbnail La lluvia no detuvo a la población de El Bolsón, que desde las 10 de la mañana se acercó a comprar pescados, hamburguesas de merluza y mariscos, a precios económicos como parte de la campaña de...

Otras Noticias

Información General

Implementan cambios nacionales en clases de licencias de conducir

article thumbnail La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio informa cómo se modificaron las categorías para otorgar licencias de conducir, de acuerdo a lo determinado por el Ministerio de Transporte...

Otras Noticias
 
View My Stats