ene
20
2019

Último momento

Ajedrez: exitosa convocatoria tuvo la segunda edición del "Choriblitz" en Lago Puelo PDF Imprimir E-Mail
domingo, 16 de diciembre de 2018
Image Se jugó el pasado sábado 15 un muy lindo Torneo Blitz en Lago Puelo. Sus organizadores tuvieron hace un tiempo la idea de realizar el Primer Torneo bajo la modalidad de “Choriblitz”, compartiéndose unos chorizos en un alto del Torneo.

La movida de esta 2da. edición comenzó pasado el mediodía y luego de la primera ronda de las siete previstas se compartió el almuerzo y charlas entre aficionados provenientes de varias ciudades, entre ellas Lago Puelo, El Bolsón, El Hoyo y San Carlos de Bariloche. En esta oportunidad de nuestra ciudad fueron de la partida Cristian Pulgar, Omar Alvarado Contin, Nazareno Pereyra, Cristian Dimitriu y Manuel García.

El torneo fue una excelente excusa para acercar al ajedrez de la región y estrechar lazos con aficionados de otras ciudades. La organización fue impecable y la delegación barilochense agradeció la hospitalidad recibida.

Veintiséis (26) jugadores se dieron cita en esta oportunidad, entre ellos varios chicos y jóvenes, que como siempre es un punto destacable para el logro de la continuidad en nuestra querida disciplina. El Torneo fue ganado por Nazareno Pereyra, con 7 puntos sobre los 7 en juego. El segundo lugar fue ocupado por el pujante dirigente y excelente jugador local Lucas Ávila, que obtuvo 6 puntos.

La tercera posición fue compartida con 5 puntos por Cristian Pulgar y Omar Alvarado Contin, quedándose con el tercer puesto y accediendo así al podio Cristian, por lo que Omar obtuvo el cuarto lugar. El quinto lugar fue compartido por el joven de El Bolsón Jairo Oliveri, que con sólo 12 años ya demuestra un excelente nivel de juego, y por Marcelo Grinberg de El Hoyo. El joven Jairo se quedó con el quinto lugar por el sistema de desempate vigente.

Ya con 4 puntos se ubicaron 7 jugadores, entre ellos los locales Manuel García y Cristian Dimitriu (puestos 7 y 12, respectivamente en la tabla general).

Desde el Club de Ajedrez Bariloche saludamos fervientemente estas iniciativas, que permiten compartir momentos muy gratos alrededor de este deporte que tanto nos apasiona.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats