ene
20
2019

Último momento

Secuestran tres vehículos con chasis y motor adulterados PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de diciembre de 2018
Image Bariloche.- Efectivos de la planta de verificación de automotores, dependiente del Cuerpo De Investigaciones Judiciales, secuestró tres vehículos que presentaban irregularidades en algunas de sus partes. El primero de los secuestros correspondió a una moto tipo enduro que fue verificada por los efectivos policiales del área mencionada, que presentaba signos de adulteración en la numeración del cuadro.

Los verificadores constataron que la motocicleta Brava 150 cc, modelo 2017, presentaba irregularidades en la numeración original de fábrica, motivo por el cual se procedió a su secuestro.

El otro rodado que también fue decomisado es un VW Gol que presentaba no sólo irregularidades en la numeración del chasis, sino también regía un pedido de secuestro vigente de la policía de la provincia de Córdoba, emitido en el año 1996. Además el poseedor del vehículo contaba con una sola chapa patente.

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal dispusieron el secuestro del rodado y de la documentación correspondiente.

El tercer vehículo sobre el cual los empleados policiales detectaron irregularidades es una camioneta Ford Ranger que fue trasladada a la planta verificadora para poder iniciar el trámite de transferencia de propietario, aunque allí se detectó que contaba con la numeración de motor adulterada.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats