jun
19
2019

Último momento

Retoman los trabajos de hormigonado en calle Mitre PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de enero de 2019
Image La empresa a cargo de la remodelación avanzará en reparaciones, limpieza y asfaltado. También se incorporan baldosas podotáctiles para personas no videntes.

Tras el receso por las fiestas de fin de año, esta mañana se retomaron los trabajos de remodelación en calle Mitre. Además se cumplimentará una orden de servicio con fecha del 26 de diciembre pasado, presentada por inspectores del municipio, quienes solicitaron mejoras en la carpeta instalada.

El proceso demandará la recomposición del hormigón en zonas en las que se detectaron hundimientos de algunos paños, producto de la incorrecta compactación realizada durante la impresión del asfalto.

Los inspectores también solicitaron mejorar las terminaciones para evitar superficies rugosas. Además anunciaron que las próximas tareas a ejecutar comprenderán la demolición y asfaltado del pavimento debajo de los arcos del Centro Cívico.

Una vez finalizados estos trabajos se reemplazarán algunos sectores de las veredas con baldosas podotáctiles que permiten ofrecer información a las personas no videntes.

También se informó que se completaron las tareas de limpieza de cámaras de inspección y cañeros, para favorecer a la inspección y posterior colocación de nueva luminaria.

El proceso de asfaltado comienza con la colocación de mantas que evitan que se trasladen los movimientos del suelo al nuevo material, para dar paso a las carpetas de 15 centímetros de espesor de hormigón H30, estipulado por norma, con una leve inclinación hacia los desagües laterales.

Entretanto, en el cruce de las calles transversales se reforzará el material llevándolo hasta los 18 centímetros de espesor, con barras de hierro y cruces peatonales elevados.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Muy buenas espectativas del sector turístico ante la designación de Martha Vélez como Ministra

article thumbnailLa comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvo hoy por la mañana su reunión habitual de trabajo, en la que en esta oportunidad se abordó la reciente noticia del nombramiento de...

Otras Noticias

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Condenan a un hombre a ocho años por un homicidio en El Bolsón

article thumbnailEl tribunal integrado por los jueces Gregor Joos, Marcos Burgos y Ricardo Calcagno, homologó acuerdo pleno de juicio abreviado presentado por el Fiscal de El Bolsón Francisco Arrien y la defensa de...

Otras Noticias

Información General

El hospital de Bariloche cambió su sistema de guardia para mejorar la atención

article thumbnail Los más de 250 vecinos que concurren diariamente a la guardia del Hospital Zonal de Bariloche, son atendidos de una manera más ágil y eficiente desde que se implementó el sistema RAC (recepción,...

Otras Noticias
 
View My Stats