mar
20
2019

Último momento

Nueva concesión en el área de acampe del lago Falkner PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de enero de 2019
Image La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se dio inicio a las actividades comerciales del área de acampe del Lago Falkner, en cumplimiento de la Licitación correspondiente.

En dicha acta, se dejó constancia de los siguientes servicios e infraestructura que se pusieron en funcionamiento, y que comprenden: 62 parcelas de acampe; 62 fogones, 62 mesas, un módulo sanitario (un segundo módulo, estaría completo para el 10 de enero) y una proveeduría.

En el mismo acto, se constató, además, que el nuevo concesionario cuenta con los seguros habilitantes correspondientes.

Cabe aclarar, que el lago Falkner comprende uno de los puntos de atracción más visitados del corredor de los Siete Lagos, que cubre la Ruta Nacional Nº 40 dese Villa La Angostura, hasta la localidad de San Martín de Los Andes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats