ene
20
2019

Último momento

Delegación Sur avanza en trabajos de mantenimiento barrial PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de enero de 2019
Image Las cuadrillas operativas de la Delegación Municipal Sur (Pampa de Huenuleo) se encuentran realizando limpieza de pluviales, levantamiento de residuos forestales y desmalezamiento de plazas y colectoras.

Blanca Salgado, subdelegada de la Delegación Municipal Sur —que abarca los barrios ubicados en la zona de la Pampa de Huenuleo— detalló algunos de los trabajos que se están realizando en distintos puntos de su jurisdicción.

Si bien en estos días la Delegación tiene abocada parte de su maquinaria al Vertedero Municipal, las cuadrillas operativas están desplegadas en distintos barrios realizando diversas tareas. Es el caso del barrio Nuestras Malvinas, en donde operarios están concretando la limpieza de pluviales de distintas calles.

Además, en El Frutillar se trabaja en el retiro de residuos forestales acumulados. En este sentido, se recuerda a los vecinos que el retiro de este tipo de material se realiza de manera gratuita cuando no supera el metro cúbico de volumen.

Por otra parte, Salgado precisó que parte de las cuadrillas está dedicada al desmalezamiento de la plaza saludable que se encuentra en el barrio Cooperativa 258 Viviendas, mientras que mañana harán lo propio en espacios verdes del barrio Quimey Hue. En los próximos días avanzarán sobre distintos espacios públicos que se encuentran sobre las colectoras a la ruta Juan Marcos Herman.

La subdelegada adelantó que en breve se informará sobre el cronograma de reparto de contenedores en distintos barrios, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, que avanzará con jornadas de limpieza.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats