ene
20
2019

Último momento

Más de 1500 barilochenses disfrutan de las colonias municipales de verano PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de enero de 2019
Image La alegría y la felicidad en los rostros era inocultable; los profesores y los chicos disfrutando de las actividades veraniegas organizadas y coordinadas por la Subsecretaría de Deportes a través de las colonias municipales para esta temporada.

Superando todas las expectativas, más de 1500 inscriptos asisten a las Colonia de Verano para niños y jóvenes, la variante de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), para Personas Mayores, y la ya tradicional Escuela Municipal de Montaña.

Acerca de las propuestas disponibles, los profesores recorren toda la ciudad: Gimnasios Municipales 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; y la Casa del Deporte.

También están las propuestas que ofrecen el Club de Caminata, gimnasia para damas, remo adaptado, atletismo y fútbol barrial, entre otras.

La Escuela Municipal de Montaña realiza salidas de trekking a refugios de la zona, actividades en playas, ríos y lagos, escalada, rapel y hasta mountain bike, rafting y kayak.

Colonia de Verano para Niños y Niñas

Destinada a niños y niñas de 7 a 12 años e incluye, como ya es tradicional, actividades al aire libre, deportes, juegos y divertidas salidas. Habrá distintas sedes en toda la ciudad: Gimnasios Municipales Nº 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela Nº 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; Casa del Deporte.

Colonia de Verano de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM)

Las actividades están destinadas a personas de 8 años en adelante, e incluyen juegos, deportes, recreación y salidas, que se realizarán en la Casa del Deporte, Costanera y Playa del Centro, además de salidas a otros puntos de la ciudad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats