feb
19
2019

Último momento

Más servicios para los veraneantes en Las Grutas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de enero de 2019
Image Residentes y turistas pueden realizar trámites de DNI y pasaporte en la oficina móvil que tiene el Registro Civil instalada en el balneario.

Cada vez son más los servicios con los que cuenta Las Grutas para recibir a sus visitantes. La oficina móvil del Registro Civil brinda la posibilidad de realizar trámites de DNI y pasaporte en los tres puestos digitales con los que cuenta la unidad.

La oficina, ubicada en la tercera bajada del balneario, puede ser consultada de 9 a 12 y de 17 a 22 hs.

El director del Registro Civil provincial, Lucas Villagrán, explicó que “el servicio es para todos los turistas que lo necesiten. A veces sucede que durante las vacaciones algunos extravían sus DNI y acá podemos solucionarlo rápidamente”.

La coordinadora de la unidad, María Elena Otermin, aportó que la cantidad de trámites por día aumentó con respecto al año pasado. En 2018 realizábamos entre 15 y 20 trámites por día, mientas que este año llegamos a 100”. Asimismo, destacó que “Las Grutas es una ciudad turística a la que vienen muchas personas del norte del país, la mayoría de trámites son realizados por cordobeses”.

En el mes de febrero el móvil se trasladará a San Carlos de Bariloche, para reforzar la temporada turística y el comienzo de las clases.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats