sep
21
2019

Último momento

El Gobierno Provincial fortalece acciones de promoción de El Bolsón PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de enero de 2019
Image Funcionarios provinciales se reunión con referentes del sector turístico para llevar tranquilidad y potenciar las estrategias promocionales de la ciudad.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, se reunió ayer con empresarios y prestadores turísticos de El Bolsón, y autoridades municipales, para dialogar sobre el desarrollo de la temporada turística y exponer las estrategias promocionales que lleva adelante el Gobierno.

En este marco el equipo de trabajo del Ministerio compartió materiales promocionales en soporte digital para su difusión desde la localidad a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Asimismo, desde el sector privado se realizaron propuestas y observaciones que serán incorporadas a las estrategias de trabajo del Gobierno Provincial.

En esta tarea, la Ministra estuvo acompañada por el secretario de Coordinación del Ministerio, Daniel Sanguinetti, y el subsecretario de Turismo, Juan José Deco, entre otras autoridades y funcionarios del gobierno provincial.

Carreras expresó su satisfacción al ver el trabajo del Gobierno Provincial y el Municipal junto a prestadores de servicios y comerciantes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats