abr
22
2019

Último momento

Río Negro construirá un centro de amortiguación y rehabilitación de Fauna Silvestre en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de enero de 2019
Se dará respuesta a una demanda creciente de ejemplares rescatados en el último año.

La Provincia ejecutará un centro de amortiguación y rehabilitación de Fauna Silvestre en la cordillera. El espacio formará parte de la nueva sede Andina que tendrá la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en Bariloche.

El terreno, que será cedido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, cuenta con una superficie de aproximadamente 7.500 metros cuadrados. Allí se ejecutarán oficinas con un espacio para la atención al público, un Salón de Usos Múltiples, y se montará el centro.

De esta manera se busca dar respuesta a una demanda creciente de ejemplares rescatados por la Dirección de Fauna Silvestre, ya que durante 2018 se intervino en la atención de 230 casos de los cuales el 70% necesitaron internación.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats