ago
24
2019

Último momento

Río Negro construirá un centro de amortiguación y rehabilitación de Fauna Silvestre en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de enero de 2019
Se dará respuesta a una demanda creciente de ejemplares rescatados en el último año.

La Provincia ejecutará un centro de amortiguación y rehabilitación de Fauna Silvestre en la cordillera. El espacio formará parte de la nueva sede Andina que tendrá la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en Bariloche.

El terreno, que será cedido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, cuenta con una superficie de aproximadamente 7.500 metros cuadrados. Allí se ejecutarán oficinas con un espacio para la atención al público, un Salón de Usos Múltiples, y se montará el centro.

De esta manera se busca dar respuesta a una demanda creciente de ejemplares rescatados por la Dirección de Fauna Silvestre, ya que durante 2018 se intervino en la atención de 230 casos de los cuales el 70% necesitaron internación.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Bariloche recibe al Enduro World Series

article thumbnail San Carlos de Bariloche, y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando los días 12 y 13 de octubre se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB...

Otras Noticias

Información General

Llamamiento urgente por la protección de humedales en Chiloé

article thumbnail El grupo de trabajo de derechos humanos y humedales, señaló que en el Archipiélago de Chiloé existe una grave desprotección y depredación de estos espacios, sean estos costeros o de turbera, que...

Otras Noticias
 
View My Stats