feb
19
2019

Último momento

El municipio garantizó la estabilidad del boleto de colectivo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image El intendente Gustavo Gennuso anunció que no sufrirá modificaciones a pesar de la quita de subsidios al transporte. También se refirió a las gestiones que se realizarán durante los próximos meses.

El boleto del Transporte Urbano de Pasajeros mantendrá su costo a pesar de la quita de subsidios prevista por el gobierno nacional. El anuncio lo realizó este viernes (18/1) el intendente municipal Gustavo Gennuso, acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Barberis, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Gustavo Fresone, y el concejal Carlos Sánchez. Gennuso destacó las gestiones conjuntas con el gobierno provincial, que posibilitaron reducir la brecha generada por la ausencia del aporte del Estado Nacional. “Quiero llevarles la tranquilidad de que hemos logrado compensar la quita de subsidios”, dijo acerca de una medida que permitirá mantener el costo del boleto.

“Siempre dije que íbamos a llegar a algún tipo de solución para no afectar a los usuarios del Transporte Urbano. Sabemos que es un tema difícil y tendremos que seguir trabajando durante todo el año para mejorar la eficiencia del servicio”, añadió acerca de las gestiones que quedan por delante.

El intendente detalló que aún resta avanzar sobre la optimización de los recorridos aunque descartó que las frecuencias puedan sufrir modificaciones. También se refirió mejoras en el sistema SUBE para los turistas y recordó que la empresa sumará colectivos adaptados en algunas rutas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats