abr
22
2019

Último momento

Modifican sentido de circulación en Boulevard Independencia PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image La Subsecretaría de Tránsito y Transporte modificó la circulación en el Centro Cívico de nuestra ciudad, favoreciendo el flujo vehicular y la integración de la peatonal con calle Mitre.

El Boulevard Independencia será de una sola mano en sentido Norte-Sur, de manera que los vehículos puedan optar qué carril tomar para girar hacia Bustillo o Morales.

Desde la comuna se busca crear un circuito peatonal para el disfrute de las familias del verano en Bariloche. Es de destacar la gran cantidad de propuestas de artistas callejeros que son el deleite de grandes y chicos, tanto de turistas como de residentes.

El verano en Bariloche se disfruta a pleno. Las playas están colmadas al igual que las calles por la tarde cuando el sol cae; sobre todo la calle Mitre donde se aglutinan y combinan el arte callejero y las diferentes propuestas que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

Por tal motivo y buscando favorecer la circulación y el mejor flujo vehicular -además de la articulación con el circuito peatonal-, es que se determinó el cambio en el sentido del Boulevard Independencia.

Se solicita a automovilistas y ciclistas tener en cuenta estas modificaciones al transitar por la zona y evitar inconvenientes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats