ago
26
2019

Último momento

Playas Doradas y una aventura para descubrir a los dinosaurios de nuestra tierra PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de enero de 2019
Image Hasta el 3 de febrero los residentes y turistas podrán visitar la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”.

Comenzó en Playas Doradas, la exposición paleontológica que captura la atención de grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, la actividad puede visitarse de 9 a 12 y de 18 a 21 en calle Lapas casi avenida Buccino, en el salón conocido como Franco.

En la inauguración de la muestra, el secretario del Cultura de la provincia, Ariel Avalos, recordó que se trata de una expo itinerante que ya han visitado más de 150.000 personas durante los últimos dos años. “Es una muestra que muestra cómo eran los animales que vivían en nuestra provincia”.

Agregó que el dinosaurio más grande que se expone tiene ocho metros de largo por tres de alto y hay otros pequeños que están hechos en escala real, uno a uno.

Firma de contratos con músicos locales

Por otra parte, Avalos señaló que el jueves pasado se firmaron varios contratos con músicos de Sierra Grande que permitirán que participen del programa de verano del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en Playas Doradas. Los contratos son con bandas de distintos géneros: folclore, cumbia y otros estilos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Bariloche recibe al Enduro World Series

article thumbnail San Carlos de Bariloche, y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando los días 12 y 13 de octubre se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB...

Otras Noticias

Información General

Llamamiento urgente por la protección de humedales en Chiloé

article thumbnail El grupo de trabajo de derechos humanos y humedales, señaló que en el Archipiélago de Chiloé existe una grave desprotección y depredación de estos espacios, sean estos costeros o de turbera, que...

Otras Noticias
 
View My Stats