abr
23
2019

Último momento

Habrá aumento para la Policía: Será sobre el valor punto y sumará un 15% para el primer semestre PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de enero de 2019
Image Los incrementos alcanzan también en forma directa al personal Retirado y Pensionado de la fuerza de seguridad.

El Poder Ejecutivo Provincial dispuso que el aumento salarial que se otorgará para este año al personal de la Policía de Río Negro (que será similar al resto de los empleados públicos provinciales) se aplique sobre el valor punto policial. El primer tramo del incremento será del 3% y se aplicará con los salarios de enero. Similar porcentaje se aplica a los conceptos remunerativos y no remunerativos, alcanzando en forma directa al personal Retirado y Pensionado de la fuerza de seguridad.

Los restantes tramos de incremento, correspondientes al primer semestre del año, se completan con otro 7% a recibir con los salarios de abril, y un restante 5% con los haberes de junio. De este modo se llegará a un 15% para la primera mitad del año.

Al aplicarse el aumento sobre el valor punto, va a repercutir en el resto de los ítems salariales atados a esa base de cálculo.

La medida fue establecida por el gobernador Alberto Weretilneck a partir de una propuesta realizada por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias

Información General

Nueva calculadora del ingreso base mensual de la Ley de Riesgos del Trabajo

article thumbnail El Área de Informatización del Poder Judicial de Río Negro desarrolló una nueva calculadora destinada a abogados, defensores oficiales, magistrados, funcionarios y agentes judiciales que...

Otras Noticias
 
View My Stats