feb
19
2019

Último momento

Colorido cierre de las Colonias de Verano Municipales PDF Imprimir E-Mail
jueves, 31 de enero de 2019
Image Alegría, color y emoción fueron algunas de las sensaciones que quedarán grabadas en quienes estuvieron este jueves (31/9) en el Estadio Municipal durante el maravilloso cierre de las Colonias de Verano que coordina cada año la Subsecretaría de Deportes.

Los más de 1000 inscriptos partieron en caravana desde el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” hasta las instalaciones del Estadio Municipal donde la tarde se pasó entre actividades recreativas, juegos, bailes, coreografías y el encuentro entre todas las colonias municipales compartiendo la última y emotiva jornada.

Los Adultos Mayores que tuvieron su cierre el miércoles (30/1) en el Gimnasio N°2 también disfrutaron de una jornada inolvidable.

Superando todas las expectativas, más de 1500 inscriptos asistieron a las Colonias de Verano para niños y jóvenes, la variante de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), para Personas Mayores, y la ya tradicional Escuela Municipal de Montaña.

Se desarrollaron en los Gimnasios Municipales 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; y la Casa del Deporte.

Además de las propuestas que ofrecieron el Club de Caminata, gimnasia para damas, remo adaptado, atletismo y fútbol barrial, entre otras. La Escuela Municipal de Montaña realizó salidas de trekking a refugios de la zona, actividades en playas, ríos y lagos, escalada, rapel y hasta mountain bike, rafting y kayak.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats