ago
24
2019

Último momento

Nuevas líneas de créditos para emprendedores de la Región Sur PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de febrero de 2019
Image El Ministerio de Economía abre el programa de asistencia financiera para microemprendedores en Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao. Se trata de créditos blandos de hasta $120.000, con plazos de hasta 36 meses, tasas de interés muy bajas y pocos requisitos.

Las charlas informativas comenzaron a brindarlas desde el CREAR con el fin de asesorar a los interesados en la formulación de sus proyectos. Hasta principios de marzo se pueden presentar los planes para obtener financiamiento. Es una línea a la que pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad con la ayuda que el Gobierno les brinda como impulso.

Los interesados se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR Bariloche escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Puntos de contacto locales:

Los Menucos: Concejo Deliberante, 9 a 13.

Ingeniero Jacobacci: Centro Administrativo Provincial, 11 a 14.

Maquinchao: Ente Región Sur, de 16 a 18.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Bariloche recibe al Enduro World Series

article thumbnail San Carlos de Bariloche, y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando los días 12 y 13 de octubre se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB...

Otras Noticias

Información General

Llamamiento urgente por la protección de humedales en Chiloé

article thumbnail El grupo de trabajo de derechos humanos y humedales, señaló que en el Archipiélago de Chiloé existe una grave desprotección y depredación de estos espacios, sean estos costeros o de turbera, que...

Otras Noticias
 
View My Stats