feb
19
2019

Último momento

La Policía de Río Negro logró detener a Mariano Cordi PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de febrero de 2019
Image

Bariloche.- Efectivos de la Policía de Río Negro y una cuadrilla de canes de la institución afectada a la búsqueda dieron con Mariano Cordi, en principal sospechoso en el femicidio de Valeria Coppa, ocurrido el martes pasado en el predio de la iglesia Catedral. Desde dese momento, por disposición de la Jefatura y coordinadas por la Unidad Regional IIIª, distintas reparticiones de la fuerza provincial estuvieron afectadas a la búsqueda del prófugo, bajo la coordinación de la fiscal de la causa, Betiana Cendón. Uno de los equipos de búsqueda que conformaron efectivos de la fuerza especial COER – de Bariloche y Villa Regina- y los canes de la localidad de Conesa – que trabajaron junto a los de Allen- logró dar con Cordi, quien estaba sentado en un pedrero.

Fue ubicado en un sitio de difícil acceso, con signos de deshidratación, en inmediaciones del sector donde fueron ubicadas sus pertenencias este jueves por la tarde.

Para dicha labor fue esencial el uso de un drone que la fuerza adquirió hace pocas semanas, el cual fue operado por el titular del Gabinete de Criminalística de la capital rionegrina.

Para la institución policial, el episodio está esclarecido, con la aprehensión del principal sospechoso de cometer el femicidio.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats