ago
24
2019

Último momento

Se lanzó un nuevo ciclo de Tango al Paso 2019 PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de febrero de 2019
Image Este martes (5/2) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia para anunciar el lanzamiento de una nueva edición de “Tango al Paso”. El ciclo es de entrada libre y gratuita, y es para toda la comunidad; sepan bailar o no.

La presentación estuvo encabezada por Marisa de Aguiar referente del área de Cultura municipal y las profesoras Silvana Grill y Patricia Gallo, organizadoras del evento.

Marisa de Aguiar destacó que es un ciclo “muy querido y que estuvo en el 2017 en el SCUM”, “un ciclo que moviliza a toda la comunidad del tango”.

Es de destacar que este es un espacio que apunta a la capacitación gratuita inicial, tanto para principiantes como para gente que está de paso.

Se llevará a cabo todos los primeros jueves de mes en el SCUM de Moreno y Villegas a partir de las 19 hs.

Organizado desde ASOTEA (Asociación Civil de Tangueros en Acción), hay una convocatoria abierta para los maestros que deseen participar del ciclo. Se invita a la comunidad a participar y aprender este arte tan arraigado en nuestra cultura.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Bariloche recibe al Enduro World Series

article thumbnail San Carlos de Bariloche, y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando los días 12 y 13 de octubre se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB...

Otras Noticias

Información General

Llamamiento urgente por la protección de humedales en Chiloé

article thumbnail El grupo de trabajo de derechos humanos y humedales, señaló que en el Archipiélago de Chiloé existe una grave desprotección y depredación de estos espacios, sean estos costeros o de turbera, que...

Otras Noticias
 
View My Stats