abr
23
2019

Último momento

Huyó tras un choque y fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de febrero de 2019
Image Un hombre protagonizó un accidente de tránsito contra el conductor de un remís y se dio a la fuga. El personal policial inició una persecución y lo detuvo.

Una persecución policial terminó con la detención de un hombre que conducía en estado de ebriedad. El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, cuyos operadores lograron dar con el vehículo en el barrio Ñireco.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, destacó el trabajo conjunto realizado con el personal de la Policía de Río Negro, el sistema de emergencias 911 y los transportistas que denunciaron el hecho.

Según detalló, durante la madrugada del miércoles (6/2) el conductor de un remís dio aviso acerca de un choque y la fuga de uno de los participantes. Luego de que el personal policial emitiera una alerta de búsqueda, desde el Centro de Monitoreo se identificó al vehículo en el barrio Ñireco.

Posteriormente los móviles policiales iniciaron una persecución que finalizó en Esandi y Santiago de Chile. Los agentes detuvieron al hombre y, tras realizar el control de alcoholemia, se notificó que esta persona se encontraba en estado de ebriedad por lo que se avanzó con el secuestro del auto involucrado en el accidente de tránsito.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias

Información General

Nueva calculadora del ingreso base mensual de la Ley de Riesgos del Trabajo

article thumbnail El Área de Informatización del Poder Judicial de Río Negro desarrolló una nueva calculadora destinada a abogados, defensores oficiales, magistrados, funcionarios y agentes judiciales que...

Otras Noticias
 
View My Stats