feb
19
2019

Último momento

Marks pide información a la provincia por falta de obras de infraestructura para la provisión de agu PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de febrero de 2019
La concejal del Frente para la Victoria Ana Marks, presentó en el día de hoy una nota la gobernador Weretilneck; al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y al Presidente de Aguas Rionegrinas SA solicitando información sobre la planificación de obras de infraestructura que solucionen los problemas de los barrios de nuestra ciudad afectados por las recurrentes faltas en el suministro de agua.

En la misiva se solicita detalle sobre el estado de licitación, fecha de inicio y finalización de la recientemente anunciada Estación La Paloma que solucionaría, según el gobierno provincial, los problemas en los barrios del Este de la ciudad.

También hizo referencia a la necesidad de que se anuncie a la brevedad un plan de obras para los barrios del Sur. Al respecto señaló: "En nuestra ciudad hay miles de vecinos de los barrios más vulnerados en materia de infraestructura que padecen todo el año y en particular en época estival la falta de agua. Es necesario dar respuesta concreta y urgente a esta situación que pone en riesgo la salud y la integridad de muchas familias."

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats