ago
26
2019

Último momento

Temporada histórica para Playas Doradas: asfalto y hospitalidad las claves de este verano PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de febrero de 2019
Image Playas Doradas, vive una de las temporadas más concurridas de los últimos años y sin dudas quedará en la historia. La posibilidad de llegar por asfalto genera que la concurrencia sea masiva. En enero la ocupación se mantuvo estable en el 95% y en lo que va de febrero en un 70%.

Lo interesante es que es el porcentaje se mantuvo de manera estable durante casi todo enero con picos del 100 % durante los fines de semana.

Un dato, es que las estadísticas preliminares de la temporada marcan que el turista que llega a Playas Doradas encuentra lo que viene a buscar: tranquilidad y un sitio agreste con servicios disponibles.

El 70% de los veraneantes llega desde el sur del país, la demanda prácticamente es patagónica, destacándose Ushuaia, las provincias de Santa Cruz y Chubut y este año se registraron muchos veraneantes del Alto Valle rionegrino. El resto de los visitantes sigue siendo Buenos Aires y Córdoba.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Bariloche recibe al Enduro World Series

article thumbnail San Carlos de Bariloche, y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando los días 12 y 13 de octubre se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB...

Otras Noticias

Información General

Llamamiento urgente por la protección de humedales en Chiloé

article thumbnail El grupo de trabajo de derechos humanos y humedales, señaló que en el Archipiélago de Chiloé existe una grave desprotección y depredación de estos espacios, sean estos costeros o de turbera, que...

Otras Noticias
 
View My Stats