abr
23
2019

Último momento

Temporada histórica para Playas Doradas: asfalto y hospitalidad las claves de este verano PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de febrero de 2019
Image Playas Doradas, vive una de las temporadas más concurridas de los últimos años y sin dudas quedará en la historia. La posibilidad de llegar por asfalto genera que la concurrencia sea masiva. En enero la ocupación se mantuvo estable en el 95% y en lo que va de febrero en un 70%.

Lo interesante es que es el porcentaje se mantuvo de manera estable durante casi todo enero con picos del 100 % durante los fines de semana.

Un dato, es que las estadísticas preliminares de la temporada marcan que el turista que llega a Playas Doradas encuentra lo que viene a buscar: tranquilidad y un sitio agreste con servicios disponibles.

El 70% de los veraneantes llega desde el sur del país, la demanda prácticamente es patagónica, destacándose Ushuaia, las provincias de Santa Cruz y Chubut y este año se registraron muchos veraneantes del Alto Valle rionegrino. El resto de los visitantes sigue siendo Buenos Aires y Córdoba.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias

Información General

Nueva calculadora del ingreso base mensual de la Ley de Riesgos del Trabajo

article thumbnail El Área de Informatización del Poder Judicial de Río Negro desarrolló una nueva calculadora destinada a abogados, defensores oficiales, magistrados, funcionarios y agentes judiciales que...

Otras Noticias
 
View My Stats