ago
20
2019

Último momento

Ir de vacaciones a la Costa Atlántica bonaerense PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de febrero de 2019

Image

La Costa Atlántica Argentina recibe cada verano a millones de turistas que desean disfrutar del sol y la playa. Entre los paisajes naturales que destacan en esta entidad están los magníficos médanos, los bosques frondosos y claro, sus vírgenes playas. Conoce dos opciones para visitar cuando vayas a la Costa Atlántica.

Zona balnearia en la Costa Atlántica

En valeria del mar, una ciudad del municipio Pinamar, puedes pasar las mejores vacaciones de tu vida. Es uno de los sitios turísticos más solicitados en Argentina, pues posee un ambiente que es idóneo para la relajación y el disfrute.

Posee una variedad extensa de sitios para vacacionar en cualquier época del año. Lo más resaltante de esta región son sus zonas balnearias. Posee diversas playas que brindan una experiencia única a los turistas.

Sus amplias playas cuentan con una arena fina y aguas con oleaje regular y poca profundidad. Esto permite que puedas disfrutar en familia sin temor de accidentes con los más pequeños. En la playa puedes alquilar motos acuáticas, bicicletas y practicar la pesca durante tu estadía en el lugar.

Una vez disfrutes de la plata, puedes realizar otras actividades en la región. Disfrutar del lujo de su centro comercial, o comer en restaurantes de alta calidad con lo mejor de la gastronomía argentina. Y en las noches todavía hay diversión, pues en la entrada de la región está el Casino de Pinamar.

Alojamiento en Valeria

Los alquileres valeria del mar son muy asequibles para los visitantes en temporada turística. Esta es una opción que vale la pena aprovechar; especialmente si se piensa viajar por largo tiempo a la región.

En La Pérgola, el mejor lugar para alquileres Valeria del mar, podrás conseguir departamentos con vista al mar. Allí podrás conectar con la naturaleza y el ruido del mar, mientras te alejas de tu rutina diaria. Disfruta de las mejores vacaciones en este maravilloso lugar de la Costa Atlántica bonaerense.

Disfruta del bosque en la Costa Atlántica de Argentina

Cariló es una localidad de la provincia de Buenos Aires, Pinamar. Es parte de una reserva natural que está constituida por frondosos bosques, desiertos y balnearios. Para quienes prefieren vacacional al bosque, Cariló es un pulmón natural para disfrutar.

Pese al viento fuerte que hay en la zona, el ambiente rico en sal y sus suelos arenosos, Cariló conserva su atractivo. Posee hermosos árboles que adornan sus espacios, grandes pinos, aromos y acacias. Los amantes de la naturaleza quedan encantados cuando visitan este pueblo turístico.

Nada mejor que recorrer el bosque para sentirse revitalizado al inhalar el aire puro y fresco. También se pueden hacer cabalgatas en el bosque, mientras se percibe la fauna propia del lugar.

Por otra parte Cariló cuenta con un Centro Comercial atractivo, dentro del mismísimo bosque. Así es, este Paseo permite al turista que haga sus compras mientras entra en contacto con la naturaleza.

Además, en este centro de comercio existe un bosque aéreo para el divertimento de toda la familia. En él hay puentes colgantes, barreras para trepar y tirolesas, toda una aventura extrema. Ir a Cariló y no disfrutar de esta atracción es imperdonable.

Ahora bien, bosques no es lo único que posee Cariló. También puedes disfrutar de sus hermosos balnearios y sus dunas. Baste decir que resulta toda una aventura recorrer las dunas en un vehículo 4x4. Además, nada como visualizar un atardecer con tonos naranjas en este desierto argentino.

Alojamiento en Cariló.

Cuando es temporada alta, es posible que no se consigan a tiempo hoteles en Cariló. Sin embargo, en Cariloimagine puedes reservar alquileres carilo para disfrutar tu estadía en el pueblo. El alquiler de esta propiedad permite que toda la familia pueda descansar durante sus vacaciones en Cariló.

Argentina tiene muchos lugares que ofrecer a sus turistas, pero Cariló es uno de los sitios más solicitados. Cuenta con todo lo necesario, diversidad de paisajes naturales, zonas urbanizadas que aseguran el ecosistema y gente muy amable. La magia que ofrece cada uno de sus espacios es digna de visitar.

Si estás pensando ir a la Costa Atlántica estas próximas vacaciones, no dejes de ir a Cariló. Este es uno de los lugares privilegiados de toda Argentina, y está esperando por ser explorado. 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias

Información General

Abren las inscripciones a cursos UPAMI en Bariloche

article thumbnail Bariloche, 16 de agosto de 2019.- Las inscripciones para los talleres UPAMI en Bariloche podrán realizarse a partir del martes 20 de agosto, de 8 a 13 horas, en las delegaciones PAMI Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats