ago
26
2019

Último momento

El lunes se comienza con el soterramiento de cables en calle Mitre PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de febrero de 2019
Image Las obras avanzan según el cronograma de trabajo establecido y pautado. El 6 de marzo se vuelve a trabajar en la zona de vehículos.

El jefe de Gabinete Marcos Barberis destacó el avance en la mesa de diálogo con los frentistas y mencionó que según lo acordado “no vamos a hacer la trocha hasta después de Carnaval, la parte de circulación vehicular”.

Barberis también aseguró que el lunes “empezamos con lo que es el soterrado de los tubos y cables en los lugares que faltan, además de los pluviales”.

Continuando con el cronograma pactado, el próximo lunes (11/2) comienza la etapa de soterramiento del tendido eléctrico con trabajos cada veinte metros. Por otra parte continuará la construcción y el armado de las veredas, así como la colocación de baldosas podotáctiles.

Es de remarcar que el 6 de marzo se retoman los trabajos en la trocha de autos. Entre las primeras labores será la del levantamiento del adoquinado. Se solicita a la comunidad tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Bariloche recibe al Enduro World Series

article thumbnail San Carlos de Bariloche, y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando los días 12 y 13 de octubre se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB...

Otras Noticias

Información General

Llamamiento urgente por la protección de humedales en Chiloé

article thumbnail El grupo de trabajo de derechos humanos y humedales, señaló que en el Archipiélago de Chiloé existe una grave desprotección y depredación de estos espacios, sean estos costeros o de turbera, que...

Otras Noticias
 
View My Stats