abr
22
2019

Último momento

Continúan abiertas las inscripciones para las actividades deportivas municipales PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de febrero de 2019
Image Hasta el 28 de febrero inclusive hay tiempo para inscribirse en las actividades anuales de la Subsecretaría de Deportes municipal. Se realiza on line ingresando en www.bariloche.gov.ar.

En tal sentido, y con la misión de diseñar e implementar políticas de promoción de la práctica del deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre. desde la mencionada dependencia se recuerda que todavía están abiertas las inscripciones a las Actividades Deportivas Anuales, e invita a la comunidad a participar formando cada vez más comunidad entre los barilochenses.

El formulario se deba llenar on line haciendo click en la siguiente dirección http://www.bariloche.gov.ar/servicios.php?sector=224

Asimismo es importante mencionar que la pre-inscripción dará lugar a un sorteo para cubrir las vacantes en las actividades aranceladas programadas por la Subsecretaria de Deportes Municipal. Momento en el cual se le confirmará por correo electrónico si ha quedado seleccionado a fin de instruirlo, dónde y cuándo deberá presentar la documentación requerida y abonar el arancel correspondiente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats