feb
19
2019

Último momento

El Instituto de Tierras avanza en la conectividad del B° Quinta 51 PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de febrero de 2019
Siguiendo lo planificado por el Ejecutivo Municipal, el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) avanza en los trabajos para brindar conectividad a los vecinos del barrio Quinta 51.

El equipo de trabajo del Instituto puso en ejecución los trabajos para dar continuidad a las calles Mapuches y Puelches, como así también la perpendicular que conecta Mapuches, Puelches y Tehuelches en el Barrio Quinta 51.

Los trabajos comprenden una primera etapa, que se encuentra en ejecución, de retiro de raíces y nivelación, para finalizar con los trabajos de compactación. En forma articulada con el área de Servicios de la Municipalidad, que aporta los áridos y el traslado del mismo hasta la zona de obra, se avanza en la solución que el barrio espera hace varios años.

Esta vía de comunicación permitirá a los vecinos acceder con mayor facilidad a sus hogares. En tal sentido, el presidente del IMTVHS José Mella expresó “la apertura de esta vía de comunicación, largamente esperada por los vecinos, no solo facilitará el acceso a sus hogares, sino que representa un avance en la prevención y facilitación de la circulación de Bomberos, SPLIF, ambulancias, etc. en caso de contingencias o emergencias sanitarias”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats