abr
22
2019

Último momento

El Instituto de Tierras avanza en la conectividad del B° Quinta 51 PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de febrero de 2019
Siguiendo lo planificado por el Ejecutivo Municipal, el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) avanza en los trabajos para brindar conectividad a los vecinos del barrio Quinta 51.

El equipo de trabajo del Instituto puso en ejecución los trabajos para dar continuidad a las calles Mapuches y Puelches, como así también la perpendicular que conecta Mapuches, Puelches y Tehuelches en el Barrio Quinta 51.

Los trabajos comprenden una primera etapa, que se encuentra en ejecución, de retiro de raíces y nivelación, para finalizar con los trabajos de compactación. En forma articulada con el área de Servicios de la Municipalidad, que aporta los áridos y el traslado del mismo hasta la zona de obra, se avanza en la solución que el barrio espera hace varios años.

Esta vía de comunicación permitirá a los vecinos acceder con mayor facilidad a sus hogares. En tal sentido, el presidente del IMTVHS José Mella expresó “la apertura de esta vía de comunicación, largamente esperada por los vecinos, no solo facilitará el acceso a sus hogares, sino que representa un avance en la prevención y facilitación de la circulación de Bomberos, SPLIF, ambulancias, etc. en caso de contingencias o emergencias sanitarias”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats