nov
14
2019

Último momento

Se inauguró la remodelación de la plaza Pagano de El Bolsón PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de febrero de 2019
Image El intendente Bruno Pogliano junto a la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, reinauguró la histórica plaza Pagano.

En ese sentido el intendente Pogliano señaló que “esta obra es de todos los vecinos de El Bolsón que hoy pueden disfrutar de un espacio con mejores condiciones”.

Y agregó que “los vecinos y vecinas disfrutan con amigos y en familia de los espacios verdes que hemos recuperado”. La obra, que consistió en la puesta en valor de la Plaza Pagano, logró también la revitalizar este espacio central de la ciudad, proporcionando nuevas actividades y servicios para todos los vecinos. Y, al tiempo, mejoró la calidad paisajística y arquitectónica del lugar, con una inversión superior a los $13.808.574.

La plaza ahora luce parquizada a nuevo, con un puente de metal y seguro que cruza de lado a lado, cestos de basura, limpia y ordenada, brindándole tanto al turista como al residente, un espacio recreativo óptimo y en condiciones. En el acto también participó la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua (JSRN); el diputado Nacional, Sergio Wisky; los ediles Juliana Ortega y José Caliva (JSRN); funcionarios municipales y decenas de vecinos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
View My Stats