mar
20
2019

Último momento

El turismo generó ingresos por más de $700.000.000 durante la primera quincena de febrero PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de febrero de 2019
Image Luego de un exitoso enero, la primera quincena de febrero trajo consigo la llegada de 136.815 personas a los principales destinos turísticos rionegrinos, quienes generaron un impacto económico estimado de $729.991.343 según datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Al igual que ocurrió en el primer mes del 2019, San Carlos de Bariloche fue la ciudad más elegida con el arribo de 63.899 turistas cuyo gasto diario promedio fue de $2340 y tuvieron una estadía media de 4.5 noches. El Bolsón tuvo 29.670 pernoctes donde cada visitante gastó $1742 diarios.

En la costa Atlántica, Las Grutas recibió a 63.345 turistas con una estadía promedio de 3 noches y el gasto de cada uno rondó los $1217 por día.

De esta manera, tanto la costa rionegrina como la región cordillerana continúan siendo elegidas por los veraneantes, quienes además de apreciar las maravillas naturales que ofrecen estos lugares pueden disfrutar una amplia agenda de actividades recreativas y culturales que el Gobierno de Río Negro lleva adelante en los destinos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats