mar
20
2019

Último momento

En tres allanamientos secuestran elementos relacionados a distintos hechos delictivos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de febrero de 2019
Image Efectivos del Cuerpo de Investigación Judicial secuestraron elementos relacionados a distintos hechos delictivos, además de estupefacientes y un vehículo con pedido de secuestro.

La tarea de investigación que realizó el área permitió dar con distintos domicilios, los cuales fueron allanados en el transcurso de los últimos días, en los cuales fueron ubicados algunos de los elementos denunciados.

Una de las diligencias – de la que participó personal de la Comisaría 28º- se realizó en el barrio Ayelén, donde los uniformados lograron ubicar dos sombreros que fueron sustraídos de una vivienda particular. El allanamiento fue dispuesto por la fiscal Betiana Cendón.

Además, en ese mismo domicilio, se encontró un equipo de comunicación que corresponde a otro caso y también una munición calibre 32.

En otro domicilio de calle cerro León la misma unidad especial procedió al secuestro de un bajo marca Cort, una guitarra criolla y una docena de municiones calibre 9 milímetros. En este caso, la diligencia fue dispuesta por la Unidad fiscal Temática 5, a cargo del fiscal Inti Isla.

El tercero de los operativos se realizó en la calle Del Amanecer, del barrio Nueva Jamaica, donde también se realizó un allanamiento en el marco de la investigación por un robo donde efectivos del Cuerpo de Investigación Judicial secuestraron más de 100 gramos de cannabis sativa.

Si bien los elementos vinculados a la causa no fueron ubicados, los empleados policiales detectaron la existencia de una moto marca Brava que tenía un pedido de secuestro vigente desde el año 2014, cuando fue sustraída de un domicilio de la Comisaría 28ª.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats