mar
20
2019

Último momento

Comenzó el cronograma de pago a estatales provinciales PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de febrero de 2019
Con el depósito de haberes a la totalidad del sector docente inició hoy el cronograma de pago de sueldos a empleados de la Provincia. Finalizará el jueves 7 de marzo con los Poderes Legislativo y Judicial.

El adelantamiento del cronograma de pago de los sueldos correspondientes al mes de febrero se debe a los días no laborables por el feriado de Carnaval (4 y 5 de marzo).

Los pagos continuarán mañana viernes 1 de marzo con los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el sábado 2 percibirán sus haberes los trabajadores de Salud Pública, Ley 1844, y se pagarán pensiones de Bomberos Voluntarios.

El cronograma de pagos continuará el jueves 7 de marzo con el pago a los Poderes Legislativo y Judicial, y ese mismo día se abonarán las guardias y horas extras de Salud.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats