mar
20
2019

Último momento

Detuvieron a uno de los sospechosos de robar con un arma a un remisero PDF Imprimir E-Mail
domingo, 03 de marzo de 2019
Image Bariloche.- El Cuerpo de Investigaciones Judiciales detuvo este sábado a la mañana a uno de los sospechosos de protagonizar un robo a mano armada del que resultó víctima un remisero, a quien amenazaron con un arma para sustraerle la recaudación del vehículo.

El hecho ocurrió a fines de enero y desde ese momento se dio inicio a una investigación, gracias a la cual este sábado fue detenido uno de los presuntos autores.

Los asaltantes abordaron un remise en la agencia ubicada en los primeros metros de calle Elflein y solicitaron al conductor dirigirse hasta Ruiz Moreno y Albarracín.

Cuando el trabajador del volante intentó cobrar el viaje, uno de los pasajeros exhibió un arma de fuego y le pidió la recaudación del auto, logrando así un botín cercano a los $ 4000.

Desde ese día el Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabajó en el caso, logrando identificar a los autores, uno de los cuales fue aprehendido este sábado a la mañana en un domicilio particular.

Para ello, trabajaron en base a distintas pruebas que fueron recolectando a lo largo de los días. El detenido, mayor de edad, fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición del Ministerio Público, que durante la diligencia estuvo representado por el fiscal Gerardo Miranda.

Asimismo, participaron del allanamiento efectivos de la Comisaría 2ª y de la fuerza especial COER.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats