may
23
2019

Último momento

A pocos días de “Mujeres Corren” en San Martín de los Andes PDF Imprimir E-Mail
domingo, 03 de marzo de 2019
Image Por octavo año consecutivo se realizará la competencia que ha logrado consolidar su lugar como clásico de la villa de montaña y acerca a generaciones de mujeres en su día a partir del deporte y la naturaleza.

“Mujeres Corren” nace en el año 2012 como un espacio de encuentro entre mujeres que disfrutan del deporte y la naturaleza, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La edición 2019 se realizará el 9 de marzo a las 17 horas con la conocida propuesta pedestre de 5K y 10K.

La participación podrá ser en forma individual o por equipos, en las categorías Madres e Hijas; Abuelas y Nietas; Tías y Sobrinas o Madrinas y Ahijadas; Amigas o Hermanas. El circuito parte desde el acceso a Catritre en la ruta 40 hasta el centro de la ciudad y permite disfrutar del bello paisaje local que rodea el Lago Lácar.

Las opciones son múltiples. Corriendo, trotando o caminando todas las participantes podrán lograr el objetivo de la meta en su categoría por edad. Aquellas que prefieran participar en pareja podrán transitar el camino juntas o separadas, sumándose al final de la competencia ambas marcas. También podrán hacerlo por equipos.

También la suma de solidaridades entre Mujeres Corren y Puentes de Luz quedó de manifiesto con el acuerdo para lanzar la campaña de un nuevo proyecto denominado Casatuya. El mismo tiene por objetivo la construcción de viviendas a futuro para personas con discapacidad que pueda albergar diferentes grupos de convivientes y contar con el monitoreo y asistencia de profesionales, en el marco del trabajo que viene realizando la ONG en la localidad.

Con este fin, la propuesta se basa en una campaña de concientización y recaudación de fondos con el apoyo de los diferentes desafíos deportivos que se celebren en San Martín de los Andes para permitir a la institución adquirir los recursos necesarios y alcanzar así la meta de la construcción de la primera casa y promover a futuro otras viviendas. La organización de la carrera está a cargo de Illi Suffern y Agustín Neiman y cuenta con el apoyo de prestadores y medios locales, así como también del municipio de San Martín de los Andes.

Inscripciones y datos útiles

Las competidoras deberán ingresar en https://www.mujerescorren.com/inscripciones y completar el formulario. En el caso de parejas deberán completar uno por cada participante y en el caso de los equipos, será uno por equipo. El costo de la inscripción es de 600 pesos y de 500 pesos para menores de 10 años. La participación será confirmada a partir del pago. Lugares habilitados: Austria Ski, Av. San Martín y Belgrano; Sport Tracks, Av. San Martín y Rivadavia; La Perfumería, Av. San Martín 825; Mercado Pago o transferencia bancaria.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El turismo generó 11 mil millones en 2018

article thumbnail Así se desprende del informe estadístico que presentó públicamente esta semana la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio. Hubo más de 800 mil turistas. El turismo genera el 47% del...

Otras Noticias

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

Gran expectativa por la final del Torneo “Gatillo Alonso”

article thumbnail Este domingo 12 de mayo, organizado por la Subsecretaría de Deportes del municipio, se llevará a cabo la final del Torneo de Básquet “Gatillo Alonso”. Valorable trabajo de los profesores en este...

Otras Noticias

Información General

El avión sanitario ya está listo y comenzará surcar los cielos rionegrinos

article thumbnail Ya se realizaron los últimos ajustes y se culminaron con las capacitaciones del personal. El nuevo avión sanitario, totalmente recuperado y remodelado a nuevo por la Provincia, está listo para...

Otras Noticias
 
View My Stats