mar
20
2019

Último momento

Taller gratuito: Teatro Social PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de marzo de 2019
Image Inicia: Jueves 07 de Abril 2016

Pensado como forma de transmitir las herramientas teatrales desarrolladas a lo largo de 20 años por El Brote, el taller de Teatro Social promueve la salud e integración comunitarias.

Está dirigido a personas que se interesen en abordar la formación teatral desde una modalidad inclusiva. Convoca tanto a quienes atraviesan un proceso de recuperación en salud mental, como a todos aquellos interesados en formar parte de una experiencia en donde el teatro es una herramienta transformadora.

Considerando que la Salud Social la construimos entre todos, este espacio propone, a través del hecho artístico-creativo, resignificarnos como sujetos: Compartiendo, vinculándonos, expresándonos.

Modalidad:

El taller se desarrollará en un encuentro semanal, los jueves de 16,30 a 18,30 hs en la Sala de Teatro Social El Brote, ubicada en Beschtedt 568.

Encuadre:

El equipo coordinador estará compuesto por:

Alicia Tealdi, coordinadora artístico teatral

María Lo Prete, coordinadora psicológica

Gabriela Otero, supervisión general

Informes e inscripción: Alicia: 154705528, María: 154411864

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats