mar
20
2019

Último momento

Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de marzo de 2019
Image ITB Berlín es una de las ferias más importantes del mundo y gran punto de encuentro internacional del sector turístico.

El 13% de los Alemanes que viajan fuera de su país visita Argentina. “Bariloche es el tercer destino elegido por el turista alemán que visita nuestro país y suele combinar su estadía con otros lugares patagónicos, por eso es importante trabajar de forma articulada con otros destinos de la región" expresó el Secretario de Turismo y presidente de Emprotur Gastón Burlon, quien representa institucionalmente a Bariloche en la feria.

También en representación del Emprotur participa Constanza Urbietis quien recalcó que "un 44% de los alemanes que visitó el país en 2018 eligió hoteles para su estadía lo que hace importante promocionar la amplia gama de oferta en este tipo de alojamiento que tenemos en nuestro destino en el mercado”.

ITB es la feria comercial de viajes líder en el mundo, y Bariloche participa por novena vez en este evento, para ampliar la captación del mercado alemán, mediante reuniones con operadores y medios de prensa alemanes y de toda Europa.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats