mar
20
2019

Último momento

Gennuso viajó a Buenos Aires por el colector costanero PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de marzo de 2019
El intendente Gustavo Gennuso participará de la apertura de sobres de la licitación de la obra de saneamiento. También firmará un leasing por un camión de carga lateral y contenedores de basura.

Esta mañana (13/3) se abrirán los sobres de la segunda licitación por las obras del colector costanero, que ayudarán a mejorar el saneamiento del lago Nahuel Huapi. El intendente municipal Gustavo Gennuso viajó a Buenos Aires y participará del acto oficial en la sede del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

“Es una obra muy esperada por Bariloche”, aseguró el Intendente y se refirió a la difícil circunstancia que atravesó la primera licitación, luego de que la empresa ganadora se viera involucrada en una investigación judicial.

Este segundo proceso definirá qué empresa se hará cargo de una obra que se extenderá por más de 6 kilómetros a lo largo de la costa del Nahuel Huapi. El presupuesto oficial supera los 430.000.000 de pesos y se sumará a un proyecto integral que incluyó la ampliación de la planta depuradora.

Gennuso también ofreció detalles respecto a la finalización de los trámites para adquirir un camión de recolección con carga lateral. “Vamos a firmar el trámite final del leasing que nos permitirá implementar un sistema de recolección a través de contenedores”, agregó.

Explicó que se pondrá en marcha un nuevo procedimiento en el microcentro, que incluirá la colocación de 120 contenedores con diferenciación en el tipo de residuos. Se estima que la adquisición del camión requerirá de una inversión que supera los 17.000.000 de pesos.

“Esto cambiará la forma de recolección porque facilita que los vecinos separen sus residuos y que no tengamos bolsas amontonadas o que se requiera incrementar los recorridos en la zona céntrica”, confió el Intendente municipal.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats