mar
20
2019

Último momento

Chapuzón Mujeres al Arte 15 y 16 de marzo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de marzo de 2019
Image El CHAPUZÓN MUJERES AL ARTE, es un gesto cultural que amplía la visibilización de la actividad de las mujeres artistas. Nos permitimos promover la posibilidad de encontrarnos, y de vincularnos a través del arte desde una multiplicidad de propuestas, siendo productoras y consumidoras en el circuito cultural de la ciudad.

Proponemos espacios de sensibilización y exploración en diferentes lenguajes artísticos para mujeres. Nos sumergimos en las aguas de las manifestaciones artísticas para profundizar en la decisión de ser protagonistas de una transformación social en el arte. Agradecemos la difusión de este evento en tu medio de comunicación.

APERTURA

Viernes 15 de marzo. Biblio Carilafquen. 20:30 hs. Biblioteca Carilafquen. Obra de teatro “Limadas”. Virginia Salamida y Cecilia Planas. Pepa Díaz interpretará sus canciones “Ciclo del Agua”. Espectáculos a la gorra para todo público. Habrá buffet a beneficio de la biblioteca.

TALLERES

Sábado 16 de marzo. En esta oportunidad se desarrollarán 6 talleres coordinados por referentes artistas de nuestra ciudad.

La inscripción se realiza a través de un formulario online. Cada taller tiene un costo de $250, se abona a través de transferencia bancaria y con inscripción online. Todos los talleres se desarrollarán el día sábado 16 de marzo:

• Taller de Percusión , a cargo de Daniela Meritens en Estudio en Blanco de 13 a 15 hs Consiste en disfrutar el presente con mediante la conexión con un instrumento, la propia musicalidad y la co-creación colectiva y señas para ensamble.

• Taller de la voz, dirigido por Victoria de la Puente en Casa Kaif de 14 a 16 hs . La sensibilidad y la fuerza. Un camino para la conexión y la posibilidad de desplegar nuestro lenguaje sonoro.

• Bailar un cuerpo, Valentina Gallo en Estudio en Blanco de 10 a 12hr. Desplegar la danza del cuerpo qué somos.

• Taller de Stop Motion, desarrollado por Virginia Salamida en el Renoval, de 10 a 12 hs. El medio audiovisual es una herramienta poderosa para difundir nuestras ideas y hacernos escuchar. La técnica de Stop Motion es una excusa para expresarnos artísticamente y transmitir nuevos sentidos

• Taller: Ud., ¿está aquí? Recorridos sensibles por el bosque (y su representación), coordinado por Ingrid Roddick de 15 a 17hs. De todo lo que nos perdemos de percibir, todo lo que nos perdemos de conocer, imaginar y representar.

• Taller de escritura creativa. Melissa Bendersky, casa Kaif de 10 a 12hr Este taller en la Literatura invita a experimentar, bucear en las profundidades, jugar con las palabras, dejarse llevar, arribar a buen puerto.

CIERRE

Sábado 16 de marzo. 20 hs Biblioteca Carilafquen. Obra de danza contemporánea y teatro aéreo “Esto también” con Malena Richter, Brisa Krienke, Valentina Gallo, Marina Ingaramo y Laura De Munno. Dirección: Rocío López.

“Cúrcuma, música de la tierra” con Victoria Ghirardi, Carla Pontillo y Ana Nieto. Espectáculo a la gorra para todo público. Habrá buffet a beneficio de la FM Los Cohiues, Radio Comunitaria.

Informes e inscripción: Facebook Chapuzón Mujeres al Arte Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats