mar
20
2019

Último momento

Corresponsal de la agencia de noticias más importante de China visita Patagonia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de marzo de 2019
Image El Ente Patagonia Argentina coordinó la llegada de un representante de la agencia Xinhua que difundirá los atractivos turísticos del Corredor de los Lagos. Es la primera acción que se concreta en el marco de un convenio que tiene por objetivo incentivar el mercado chino

Patagonia se prepara para estar entre los destinos favoritos del turismo chino, en virtud del crecimiento sostenido que viene mostrando ese mercado emisor y la proyección favorable para su desarrollo.

Atento a esto, se llevará a cabo la primera de las acciones previstas en el marco del acuerdo firmado entre el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), donde un periodista de la Agencia de Noticias Xinhua y un representante de Clepec realizarán un recorrido por Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Junin de los Andes, que luego será reflejado en ese medio de comunicación.

Xinhua es la Agencia de noticias oficial de la República Popular China, fundada en 1931. Se trata de la organización de medios más importante e influyente de China y la más grande del mundo en términos de corresponsales a nivel global. Xinhua posee oficinas en más de 170 oficinas en todo el mundo, publica más de 20 periódicos y una docena de revistas.

El viaje inicia el 14 de marzo en Bariloche y se extiende hasta el martes 19. En el primer destino realizarán un recorrido por Circuito Chico y Cerro Campanario, harán una flotada partiendo desde Villa Llanquin, visitarán una fábrica de cervezas, y relevarán los servicios de distintos hoteles, incluyendo el emblemático Hotel Llao Llao. En San Martín de los Andes realizarán una navegación y un city tour, entre otras actividades para conocer el lugar. Asimismo, se llevará a los periodistas a hacer una visita guiada al Vía Christi de Junín de los Andes, y luego se trasladarán a Villa la Angostura, donde harán el paseo en catamarán hasta el Bosque de Arrayanes y un recorrido por la ciudad. En todos los destinos relevarán también la oferta gastronómica, algo muy requerido por el turismo chino de alta gama que visita la región.

Actualmente, alrededor de 130 millones de chinos hacen turismo fuera de su país, aunque a la Argentina arriban cerca de 36 mil. Se espera que para el año 2030 China sea el principal mercado emisor del mundo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats