mar
20
2019

Último momento

Club de Día, un espacio de estímulo y amor para las personas mayores de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de marzo de 2019
Image Dependiente de la Dirección de Promoción Social, el Club de Día es un dispositivo destinado a Personas Mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica, en el cual se realizan diferentes actividades de contención, integración y estimulación.

Ubicado detrás del CIC del 2 de Abril, actualmente participan del Dispositivo entre 25 y 30 personas mayores, distribuidas entre el turno mañana y el turno tarde. Sus horarios de atención son de lunes a jueves de 10:30 a 18 hs y los viernes a partir de las 14:30 hs.

Las personas mayores acuden a tener actividades de recreación y de prevención para la salud donde se brindan talleres, kinesiología, yoga, musicoterapia,

La combi los pasa a buscar por su casa para que pasen el día; es importante porque representa una mirada sobre ellos, un control de su salud; además se genera un espacio de sociabilización que es muy importante para las personas mayores.

Desde el municipio se toma como prioridad el bienestar de quienes nos precedieron en la formación de Bariloche como una comunidad integrada, brindando contención y apoyo en forma constante fomentando los espacios de encuentro entre los integrantes de nuestra sociedad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats